miércoles, 16 de julio de 2008

Algo personal


He intentado no hacer de esto algo personal.
No quererte a ti más de lo que quiero a otros.
No me quita el sueño saber que no soy yo quien duerme contigo. Es algo que a día de hoy no me preocupa, entre otras cosas porque aun eres un niño y todas ellas se irán como se fueron tus peluches.
Creo que nadie apreciará tanto como yo que seas aun un niño.
Yo no he sabido vivir nunca del carpe diem, porque el memento mori me impone mucho más respeto. Yo quiero estar orgullosa mañana de lo que hice hoy.
Supongo que me gustaría ser un abuelo batallitas.
O una abuela cocinitas.
Algo así.
Quizá sea que Big Fish cambió mi vida.
Con el tiempo me he dado cuenta de que la esencia nunca cambia, pese a quien le pese y... bueno... al final las peras con las peras y las naranjas con las naranjas. La idea de la macedonia tiene fecha de caducidad ¿Entiendes?
Eres demasiado yo, para acabar con cualquier "ella".
Y... sinceramente, ojalá nunca te pase.
No hay nada peor que verte en SUS ojos como a un extraño.
.
.
.
Piénsalo.

No hay comentarios: