lunes, 4 de mayo de 2009

Ser o no ser

Nunca fui una rebelde, una revolucionaria (por más que te empeñaras en decirlo). No he sido una musa por algo más que un físico genético o un don de oratoria fruto de la supervivencia.
No he sido esclava ni erudita, no he sido buena ni mala, no he sido geisha ni ninfómana. Tampoco morena, es así.
No he sido un amor de piel canela y sangre caliente. No he sido una amante inolvidable ni un amor eterno. Tampoco causa de tormento.
Aun cuando pude, no fui una lolita de instinto febril ni fresco. No fui el ojito derecho de mis padres, ni la oveja negra de una familia entera.
No seré recordada por nada que haya hecho hasta ahora, no seré una madre mejor que otras ni una experta cocinera.
No seré alta, ni seré ruda.
No seré famosa, ni luciré una ristra de maridos. No diré que de este agua no beberé.
No seré sumisa, ni dictadora, como mucho, ausente. No seré presa de otra cárcel que la mía.
Sé que no soy Shakespeare, ni Marie Curie, pero para mí cada gota de agua es un descubrimiento y escribo con un alma que aun tengo. Tengo.

Aunque algo que siempre fui, es fiel a mis principios. Leal a mis compadres. Y pienso en si tal vez podré ser fiel a mi final o leal a mis traidores.

2 comentarios:

Hellion dijo...

a veces uno cree que por su forma de pensar es revolucionario pero al fin y al cabo no lo somos , no hemos cambiado el mundo , por que son nuestras acciones son las que nos definen , saludoss.

Sphynx Red dijo...

Y todavía se queja! oseasé, la niña nos ha salido pivona y con unas letras que ya quisiera el abecedario... y todavía me dice tontadas!!!


esta juventud..