martes, 17 de junio de 2008


Y sé que el fuego colma mis sentidos
que fluye tosco por las venas
que se reducen a brisa las cadenas
el cielo quiebra cada metro por mis gritos

me sube el calor, la piel se rasga
se desborda el estadío del volcán
regresa el pasado, fiel maldad
ni títere, ni cabeza, estoy descalza


Reluce la muerte de cenizas en mi falda
cuando cae la fría sangre en el diván
se oye un requiem por las penas que se van
y una Oda a las almas que se guardan


Cuando convertirte en viento es desafío
la libertad del mismo amor es la condena
conozco a esa gente que muere de pena
por saber que en su sino está el vacío

3 comentarios:

Amapola dijo...

Es para morir de pena si te espera el vacío......
Que triste!
Besos guapisima

Anónimo dijo...

Qué bonito y qué triste, guapa...

Besotes^^

Miguelo dijo...

q triste no?