jueves, 28 de mayo de 2009

Me acordé de él

Sus labios rozaban suavemente la piel de mis manos. Él me besaba y, mientras tanto, entre beso y beso, soltaba alguna frase que decía poco o más bien nada.
Pero todo estaba bien así.
Corría una brisa fresca y dulce.

- Ayer hablé con él - me dijo - vi su imagen, con la cara ahogada entre las manos, llorando, con lágrimas resbalando por sus brazos, hasta morir en el suelo. Es un hombre destrozado, no sé como ella pudo hacerle todo esto -.

Le imaginé.
Imaginé esos cristalinos ojos azules compitiendo con un rojo irritación. Llorando su alma envolviendo los trozos de un corazón roto. Vomitando dolor. Constantemente.

Todos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano. El amor se acaba. Hay que darse cuenta y actuar antes de que sea tarde. No amar por pena. Nunca.
Yo sé que ella hizo todo lo que pudo, intentó condicionar su vida y esperar, esperar a que él decidiese dejar de amarla, esperar a que se enfadara y se marchara dando un portazo, esperar a que se cansara de sus reproches y sus evasivas y fuera la furia la que ganase sobre el desamor, pero... no fue así.
Sabíamos que no sería así.

Seguí mirando el horizonte y me acordé de él. Me acordé de cuando aun estaban juntos y me acordé de cuando todo empezó a terminar.
De sus palabras. De las de ambos.
Recordé cuando la tragedia se podía casi sostener entre las manos.

Todos cruzamos los dedos sin esperanza.

Entonces miré a quien tenía al lado, besándome la mano, cuando yo estaba pensando en multitud de cosas.
No quería cometer el mismo error.
Ni llegar al mismo límite.

- Creo que será mejor que me vaya - le dije
- ¿Ya te vas? Te acompaño a casa -
- Déjalo, creo que es mejor que... esto se quede aquí -

Me fui sin mirar atrás, no quería ver caer una sola lágrima de esos ojos tan llenos de amor, de dulzura, hacía tan sólo unos segundos.

Le oí gritar

- Pero ¿Por qué? si yo te quiero -

(te quiero)
(quiero)
(iero)
(ero)
(...)

2 comentarios:

Sphynx Red dijo...

No te pares

Hellion dijo...

mejor no te acuerdes hahahaha , saludoss.