viernes, 5 de septiembre de 2008

Yo quería

Yo quería hacer uno propio... pero las cosas no siempre salen como uno quiere.
Yo quería ser gato, quería ser gato gordo y familiar, tener mi propio cepillo de cerdas de crin de caballo y mi cestita, con un gran lazote negro.
Yo quería volar bajo el agua, con caballitos de mar enredados en el pelo.
Con arena dorada bajo la piel.
Yo quería tener la piel azul como las sirenas. Como los muertos.
Yo quería respirar música.
Yo quería entrar al teatro por la puerta de atrás y salir por la puerta grande, llevándome el telón y la primera fila conmigo.
Quería vender las entradas a mi vida por la voluntad del comprador.
Yo quería tener lo mejor de mi padre.
Yo quería llorar vino para tener a viejetes "cuenta-batallitas" a mi alrededor contándome como fue la guerra y su primer amor.
Yo quería tenerTE a mi lado, pero solo tuve TÉ (que está muy rico)
Yo quería entenderme, quería ver mas allá de las lentes.

Creo que es una lista muy larga para un pasado tan corto.
Querer demasiado, deja un gran vacío.

No hay comentarios: